Pedro Sánchez: "Estamos moviendo el cambio con los ciudadanos"

El Secretario General del PSOE abre en Zaragoza estos encuentros con la ciudadanía que se van a desarrollar en todas las provincias españolas durante los próximos meses

“Pasar de las palabras a los hechos y de los monólogos a los diálogos”. Así ha animado el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, a participar a los asistentes en la primera Asamblea Abierta Ciudadana que ha tenido lugar esta tarde en Zaragoza.

En su intervención inicial, antes de dar paso a las intervenciones de los asistentes y establecer un diálogo con ellos, Sánchez ha asegurado que el Partido Socialista quiere “explicar de primera mano las propuestas, políticas y razones por las que defendemos las cosas y escuchar vuestra opinión y poder enriquecer las propuestas y soluciones del PSOE”. El líder del PSOE asegura que su partido tiene la “solución” para combatir la decepción y frustración que sienten muchos españoles: “En lugar de quedarnos sentados, vamos a convertir la protesta en propuesta y la propuesta en hechos. Es lo que haremos en este nuevo tiempo”.

Sánchez ha defendido los proyectos “robustos, con raíces profundas” que “parten de la deliberación ciudadana, de la deliberación democrática de todas y de todos y no de los despachos cerrados de unos cuantos políticos”.

“Estamos todos en el mismo barco”, ha lanzado Sánchez que ha recordado que su propuesta de cambiar el PSOE pasaba por “hacer asambleas ciudadanas, rendir cuentas ante la ciudadanía y los militantes de base y lo vamos a hacer porque estamos cambiando el PSOE”.