Pedro Sánchez estrena su nueva web, un espacio de conversación permanente con los ciudadanos

El secretario general, Pedro Sánchez, estrena hoy una nueva web personal www.sanchezcastejon.es con la que pretende abrir “un espacio de conversación permanente” y directo con los ciudadanos, además de trasladar, de una manera más cercana, no solo  propuestas políticas, sino también sus inquietudes, experiencias o las causas en las que se implica.

 

La determinación del líder socialista: cambiar -la política, los políticos, el PSOE, España-, llega  ahora a este nuevo espacio en el que la clave es “cambiar escuchando” a unos ciudadanos que, como señala Sánchez en el video y en el post de presentación, “quieren que escuchemos sus críticas, sus reflexiones, sus propuestas”. Esto es, “sentir sus problemas para poder encontrar soluciones”.

 

La web que Pedro Sánchez estrena hoy incluye un blog, “En primera persona”, que se actualizará con comentarios diariamente; su currículum personal; un novedoso espacio denominado “Me implico”, donde recoge las causas en las que se involucra y de las que quiere hacer partícipes a todos cuanto accedan a la web. Y otro, bajo el epígrafe  “Km. de socialismo”,  en el que figuran reseñas de todos los actos que ha realizado, a modo de ‘Cuaderno de viaje’, así como un apartado de ‘Intrahistorias’ con las impresiones de personas que han acudido a estos encuentros.

 

Como explica el propio Pedro Sánchez, “publicaré mi agenda para que conozcáis dónde estoy y qué hago”, pero “también habrá espacio para vosotros a través de vuestros comentarios” y “en debates que mantendremos en tiempo real”. Y es que esta nueva web -con numerosas fotos, videos y acceso a los perfiles del secretario general en Twitter y Facebook- ofrece la posibilidad a todos los internautas de establecer “Contacto” con Pedro Sánchez para trasladarle opiniones, inquietudes y problemas.

 

Además, ofrece la posibilidad -a quienes estén interesados- de recibir aviso de una próxima visita del secretario general a su localidad, así como acceso a todas  las entrevistas que Pedro Sánchez ha realizado en televisión.