Pedro Sánchez expresa el apoyo del PSOE a la exigencia de los colectivos judiciales de disponer de más medios contra la corrupción

Las asociaciones de jueces harán llegar al PSOE propuestas sobre regeneración y reforma constitucional

El secretario general, Pedro Sánchez, se ha reunido esta tarde con representantes de las asociaciones Jueces para la Democracia, Foro Judicial y Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, a la que también han asistido el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, y Rosa Aguilar, portavoz parlamentaria de Justicia.

En esta reunión, Pedro Sánchez ha expresado el apoyo del PSOE a la exigencia de los colectivos de disponer de más medios materiales y humanos para combatir la corrupción de manera eficaz ante la alarma social que despiertan estos casos. En el encuentro, los asistentes han recibido la Declaración de Valencia, en la que se contienen las medidas que defiende el Partido Socialista en pro de la regeneración democrática.

En la reunión, el PSOE ha requerido de los colectivos judiciales propuestas sobre regeneración democrática y reforma constitucional, que éstos remitirán antes de fin de año.

Pedro Sánchez y los dirigentes socialistas han compartido con Jueces para la Democracia, Francisco de Vitoria y Foro Judicial su demanda de más medios humanos y materiales para mejorar la Administración de Justicia.