Pedro Sánchez: “Frente al tridente anti PSOE, los socialistas estamos en pie preparados para gobernar con la confianza de los españoles”

“Ni naranja, ni morado, el domingo, tarjeta roja a Rajoy”

“Estas elecciones se van a ganar ciudad a ciudad, pueblo a pueblo, plaza a plaza, calle a calle y puerta a puerta”. El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como “históricas” estas elecciones “que vamos a ganar” en las que “el frente anti PSOE” no ha derrotado el proyecto socialista.

“El azul, el naranja y el morado no lo ha conseguido”. “Estamos dispuestos, estamos en pie, dispuestos a ganar las elecciones el 20D porque el PSOE es más necesario que nunca en nuestro país” porque “el futuro no está escrito, lo escribiremos los españoles votando el 20D”. “Frente a los que nos quisieron apartar de la carrera electoral, el tridente anti PSOE para que el PSOE no fuera el cambio razonable, seguro, sensato que necesita nuestro país, el PSOE está en pie preparado para gobernar con la confianza de los españoles”.

Ante 4.000 personas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, micrófono en mano, Sánchez ha insistido en que “ni morado ni naranja, el domingo, tarjeta roja a Rajoy”. Un Rajoy y un PP a los que no  les gusta que se les hable de corrupción o de recortes de derechos y libertades; un morado que “se ama a sí mismo” por encima de todo; o un naranja “que tiene 20 años menos, pero que es del PP”. Interrumpido en numerosas ocasiones al grito de “presidente” y “España socialista”, Sánchez ha reiterado los objetivos, los pilares del Gobierno socialista que España estrenará en 2016. Un Partido Socialista que trabajará por el empleo de calidad, la lucha por la igualdad y la construcción de la España de las oportunidades.

Emocionado, ha agradecido al partido y a su familia su apoyo incondicional y sobre todo, a los socialistas “con o sin carnet” que han hecho campaña puerta a puerta y que el domingo “estaréis con nosotros”. “Vosotros sois el corazón del Partido Socialista”, ha clamado Sánchez, que se ha mostrado “orgulloso” de liderar el PSOE y “orgulloso de la victoria del domingo: ¡orgullo y a ganar!”, ha cerrado su discurso.

En Fuenlabrada, Sánchez ha estado acompañado por su esposa, sus hijas, sus padres y el resto de los candidatos de la lista socialista por Madrid. También han intervenido el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, la secretaria general de PSOE-M, Sara Hernández, y el portavoz del GPS en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.