Pedro Sánchez inaugura el Espacio de Activación del PSOE

Cerca de 200 voluntarios llamarán a militantes y simpatizantes para informarles sobre la campaña y para pedirles que se impliquen en las acciones de movilización que está realizando el Partido

13/10/2015

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha inaugurado esta mañana el Espacio de Activación del PSOE, en la sala Ramón Rubial de la sede socialista de Ferraz, en el que trabajarán cerca de 200 voluntarios de manera rotatoria hasta las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En este espacio, voluntarios y personal técnico de Ferraz se comunicarán vía telefónica con militantes y simpatizantes socialistas para informarles sobre la campaña y para pedirles que se impliquen en las acciones de movilización que está realizando el Partido, como el puerta a puerta, el reparto de propaganda, o encuentros con candidatos. El propio secretario general ha realizado esta mañana una llamada de estas características durante su visita a estas instalaciones.

El objetivo de esta iniciativa, con la que se quiere llegar a medio millón de personas hasta el 20-D, es involucrar al máximo número de ciudadanos en la campaña socialista para que, junto con militantes y simpatizantes, logren entrar en contacto directo con la gente, explicarles el programa socialista y, cuando llegue el momento, pedir el voto.

Por primera vez un espacio de estas características utiliza las últimas tecnologías de la información, como software CRM, la comunicación mediante redes sociales, o la aplicación de MiPSOE (https://mipsoe.es), en la que se puede apuntar cualquier ciudadano. También puede contactarse con este espacio en el teléfono 91 486 65 00.

1313El Espacio de Activación forma parte de una campaña sin precedentes que está llevando a cabo el PSOE con el objetivo de renovar el contacto directo con la ciudadanía y escuchar a la gente.