Pedro Sánchez inicia su agenda internacional participando con Matteo Renzi en la Festa de L´Unità del PD italiano

El Secretario General también visitará en septiembre las instituciones europeas y mantendrá reuniones en varias capitales europeas durante el otoño

El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará el domingo 7 de septiembre su agenda de visitas y contactos con líderes socialistas y socialdemócratas europeos, participando en la Festa de L´Unità que el Partido Democrático italiano celebra en Bolonia.

El líder del PSOE intervendrá en este evento en la tarde del domingo, antecediendo en la palabra a líder del PD y Primer ministro italiano, Matteo Renzi. En esta sesión, también participará el Secretario General del PES, el alemán Achim Post.

Durante la primera quincena de septiembre, Pedro Sánchez tiene previsto realizar un viaje a Estrasburgo donde visitará el Parlamento Europeo y mantendrá una intensa ronda de contactos, entre los que se incluyen entrevistas con Martin Schulz, Presidente del PE, así como Gianni Pittella, Presidente del Grupo S&D en el PE.

El Secretario General del PSOE proseguirá durante el otoño con su agenda internacional, que le llevará a las principales capitales europeas.