PEDRO SÁNCHEZ: “La A de Arístegui, la B de Bárcenas, la C de Camps, la D de De la Serna… no hay letras en el abecedario para definir la corrupción del PP”

“Si no se vota al PSOE se estará regalando cuatro años más a Rajoy al frente del Gobierno”. Advierte de que “si las derechas suman, las derechas gobernarán y la suma de derechas es la resta de derechos para los españoles”

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, recordó hoy “la A de Arístegui, la B de Bárcenas, la C de Camps, la D de De la Serna, la E de Esperanza Aguirre, la F de Francisco Correa, la G de Granados” y exclamó que “no hay letras en el abecedario para definir la corrupción del PP”.

En un acto en Alicante, Sánchez insistió en que Rajoy debió demitir hace dos años cuando mandó el SMS a Bárcenas y por ello pidió el voto para el PSOE para que “le hagamos dimitir el 20 de diciembre”. Sánchez señaló que “necesitamos un presidente libre para luchar contra la corrupción y Rajoy no lo es, porque es prisionero de los papeles de Bárcenas”.

A su juicio, “Rajoy se siente incómodo tras el debate porque la verdad duele”, y si no fue a los otros debates con otros candidatos es “porque la reforma laboral, los recortes y su relación con Bárcenas no tienen defensa posible”.

Si suman las derechas, las derechas gobernarán

Sánchez subrayó que “si los socialistas no ganamos las elecciones no habrá cambio político en España”. “Si las derechas suman, las derechas gobernarán y la suma de derechas es la resta de derechos para los españoles y no podemos tolerarlo”.

“Si no se vota al PSOE se estará regalando cuatro años más a Rajoy al frente del Gobierno, y como no los queremos, hay que votar al Partido Socialista y no se puede quedar ni un voto en casa”, apuntó.