Pedro Sánchez: “Ni naranja ni morado, el domingo, tarjeta roja a Rajoy”

“Ni naranja ni morado, el domingo, tarjeta roja a Mariano Rajoy”, ha reclamado esta tarde el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto de cierre de campaña de Vall d'Hebron (Barcelona).

“En estas elecciones hay colores complementarios: azul, morado y naranja, pero sólo uno, el rojo, llevará el cambio a España, el del Partido Socialista”, ha afirmado.

Ante más de 3.500 personas, y acompañado de Miquel Iceta y la cabeza de lista al Congreso por Barcelona Carme Chacón, Sánchez ha asegurado sentirse “muy orgulloso” de ser el secretario general del PSOE porque, “durante esta campaña, ha habido muchos que han querido apartar al PSOE de la carrera electoral”, tras denunciar el frente anti PSOE, formado por PP, Ciudadanos y Podemos. “Pero aquí estamos, en pie, porque los socialistas somos más necesarios que nunca y vamos a ganar el próximo 20D”, ha afirmado.

Para el líder socialista, “las cuentas y las cartas están echadas”. “Ciudadanos pide el voto para gobernar con el PP, Podemos pide el voto para dividir el voto de la izquierda y ganar al PSOE y nosotros lo pedimos para derogar la reforma laboral, para recuperar los derechos laborales perdidos, para reconstruir el estado del bienestar y para echar al amigo de Bárcenas de La Moncloa. En suma, para construir un futuro para la mayoría”, ha concluido.