Pedro Sánchez: "No es el momento de dividir nuestra fuerza, sino de unirla votando al PSOE para ganar al PP"

"El PSOE es un partido renovado, comprometido, limpio, en pie por la defensa de los trabajadores, por un empleo digno, por las oportunidades de los jóvenes y de los mayores de 45 años, por la igualdad de las mujeres y por la defensa del estado del bienestar"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró hoy que “votar al PSOE es votar por el cambio y votar para ganar al PP”. Sánchez se ha referido especialmente “a los jóvenes que van a votar por primera vez, a los que dudan y a los que no se resignan. No es el momento de dividirnos ni de diluir nuestra fuerza, sino de unirla en torno al partido del cambio que es el PSOE”, ha subrayado.

Ante los más de 4.000 asistentes que se han dado cita esta tarde en el madrileño Parque de Berlín y acompañado de Ángel Gabilondo, Antonio Miguel Carmona e Isabel Pérez, candidata a la alcaldía de Cercedilla, Sánchez ha llamado a “optar entre el pasado y el futuro” y, el 24 de mayo, “dejar atrás una historia de recortes en derechos y libertades y de desempleo, desterrar del diccionario de la política madrileña palabras como cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular y a liberarnos de la correa de la Gürtel, de la correa de Aguirre”.

“El PSOE es hoy un partido renovado, comprometido, limpio, en pie por la defensa de los trabajadores, en pie por un empleo digno, en pie por las oportunidades de los jóvenes y de los mayores de 45 años, en pie por la igualdad de los hombre y mujeres y en pie por la defensa del estado del bienestar”, ha asegurado.

“El futuro no está escrito, depende de nosotros, -ha recordado-. Por eso estamos llamados a escribir otro destino con nuestro voto, un destino de justicia, de honestidad, de decencia y de recuperación económica para madrileños y madrileñas”.

Para Sánchez, “tenemos un presidente del Gobierno que no nos merecemos porque ni escucha ni gobierna para la mayoría, sino  para una minoría: la de la amnistía fiscal”.

“España y Madrid se tienen que regenerar y no lo puede hacer un partido que ha sido incapaz de regenerarse a sí mismo. Por eso, que el próximo domingo regrese la decencia a Madrid con Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona”, ha concluido.