Pedro Sánchez pide el “cese inmediato” de nº2 del PP en Martorell y cree que su comentario obedece a que Génova "está dando alas a los extremistas"

El candidato popular escribe en Facebook que Saura, Boada, Herrera y Zapatero tendrían que estar a Auschwitz_x000D_ _x000D_ _x000D_

El Vicecoordinador de la Campaña Electoral, Pedro Sánchez, ha pedido hoy “el cese inmediato” del número 2 de PP en Martorell, Vicente Casal Carrierdo, quien en un comentario en Facebook ha afirmado esta mañana que "en un país serio, Saura, Boada, Herrera y Zapatero estarían en la prisión, en Siberia, Guantánamo o Auschwitz".

En opinión de Pedro Sánchez, “este tipo de comentarios son el fiel reflejo de la deriva radical y peligrosa en la se ha instalado el PP”. “Ocurren –añadió- porque desde la dirección de ese partido se está dando alas a extremistas como Aznar o Mayor Oreja, y los cargos intermedios sienten que hay barra libre e incluso compiten para ver quién dice la mayor barbaridad”.

Sánchez ha dicho que el comportamiento de Casal “es absolutamente reprobable” y “debe tener consecuencias” disciplinarias dentro del Partido Popular, pues “ha demostrado que no es digno de ostentar ninguna representación institucional”.

“En política no todo vale” y el PP debe cortar este tipo de comentarios públicos “por puro sentido de la responsabilidad y la cordura”, concluyó.