Pedro Sánchez pide el voto para el PSOE, porque "es el único partido que hará posible ese gran cambio que necesita España"

Asegura que hay que votar al Partido Socialista para "reforzar a la clase media trabajadora honesta"; "para dejar atrás los recortes en derechos y libertades del PP; el desempleo; los contratos por horas y un sueldo que no te permite llegar a fin de mes" _x000D_

El secretario general, Pedro Sánchez, pidió hoy el voto el próximo 24-M a esa mayoría de ciudadanos que “quiere reforzar a la clase media trabajadora honesta”. “Pido el voto para una política limpia, y para enderezar la fibra moral de nuestro sistema democrático”, algo que “solo el PSOE puede hacer posible”, dijo.

Durante un mitin en Valencia, ante 12.000 personas, Sánchez aseguró que el 24 de mayo se trata de “elegir entre el futuro o el pasado”, y que “hay que votar para dejar atrás los recortes en derechos y libertades del PP, para dejar atrás el desempleo, los contratos por horas y un sueldo que no te permite llegar a fin de mes”, y, en el caso concreto de la Comunidad Valenciana, “para desterrar del diccionario de la política valenciana palabras como el cohecho, el tráfico de influencias y el delito fiscal”. “Por eso hay que votar al gran partido del cambio, que es el Partido Socialista”, sentenció.

En este sentido, Sánchez pidió a los españoles “que están dudando, pero que quieren cambiar las cosas”, el voto para el PSOE, porque “hará posible ese gran cambio que necesita España, frente a un PP agotado, asediado por la corrupción y resignado a dejar las cosas como están”.

Respecto a la bajada del IVA que anunció ayer Mariano Rajoy, el líder socialista recordó que Rajoy fue el que dijo que no iba a subir este impuesto y lo subió en cuento llegó al Gobierno. “Cuerpo a tierra que viene Rajoy hablando de impuestos”, apuntó Sánchez, que señaló que “si quiere hablar de impuestos lo que tiene que hacer Rajoy es publicar la lista de la vergüenza, la lista de los amnistiados fiscales”.

Construiremos una Valencia “con honra”

Durante su intervención en la plaza de toros de Valencia, Sánchez se mostró convencido de que “a partir del 24 de mayo, construiremos una Valencia con honra”.

Además, como madrileño, le dijo a los valencianos que “tanto valencianos como madrileños nos vamos a liberar de la correa de la Gürtel” a partir del 24 de mayo.