Pedro Sánchez pide ir “a votar” el 26-J, “porque hay una oportunidad de oro para propiciar un cambio político”

Tras participar en el debate electoral 'a cuatro', ha sido recibido en Ferraz por cientos de militantes que le han felicitado entre gritos de ‘presidente, presidente’.

14/06/2016

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido esta madrugada en la sede de la calle Ferraz entre abrazos, felicitaciones y gritos de ‘presidente, presidente’ por cientos de militantes que se han dado cita esta noche en la sede socialista para seguir el desarrollo del debate electoral.

 

En el hall ‘Pedro Zerolo’, y tras agradecer el apoyo de los simpatizantes y el trabajo de los medios de comunicación allí congregados, el líder socialista ha pedido a los españoles que “vayan a votar el 26 de junio, porque hay una oportunidad de oro para propiciar un cambio político en nuestro país”.

 

“El punto y final al gobierno de Mariano Rajoy está muy cerca y para ello necesitamos cuantos más votos, mejor, y votos al Partido Socialista Obrero Español” –añadió-.

 

Con anterioridad, y en el Palacio de Congresos -tras concluir el debate-, Pedro Sánchez ya realizó una breve declaración afirmando que “los españoles han tenido la ocasión de poder contrastar los cuatro programas electorales y a  los cuatro candidatos” y espero que ahora tengan “un conocimiento más exacto de lo que representa cada proyecto político”.

 

“Lo único que le voy a pedir a los españoles es que el próximo 26 de junio vayan a votar. Son unas elecciones muy importantes, en un contexto político, social y económico muy complejo para España y necesitamos que el gobierno que salga cuente con el mayor número de votos”.