Pedro Sánchez: "Rajoy es un fraude y el PP no puede regenerar España hasta que no se regenere estando en la oposición"

"Os animo a cobraros la deuda pendiente que tenemos los ciudadanos con el gobierno el próximo 24 de mayo"

“Hoy sufrimos un gobierno que no es ejemplar, que no está a la altura de los ciudadanos” y los españoles tienen la ocasión de cobrarse “la deuda pendiente” el próximo 24 de mayo “enviando al Partido Popular a la oposición para que se regenere”. Y es que para el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “Rajoy es un fraude”. Lo ha sido desde el principio, desde su llegada a Moncloa con sus promesas rotas de que no subiría los impuestos, pero también ha sido un fraude el Partido Popular, “que se ha financiado irregularmente durante 20 años con la trama Gürtel y ha abierto las puertas, con la amnistía fiscal más vergonzante, a que legalicen el fraude gente como Rato o Bárcenas”.

Según el líder del PSOE, “el Partido Popular no puede regenerar España porque no ha sido capaz de regenerarse a sí mismo” y los ciudadanos “tenemos que mandarlo a la oposición” el 24 de mayo. “Os animo a cobraros esa deuda”, ha asegurado Pedro Sánchez, que ha asegurado que a él  no le va a temblar el pulso para “echar a ningún corrupto” porque el PSOE “hemos actuado”, como firmar un convenio con una organización internacional de transparencia que obliga al partido a publicar las cuentas de sus dirigentes y del partido. “Si queréis saber nuestros números, visitáis nuestra web. Si queréis saber las del PP, preguntadle a Bárcenas o a la Audiencia Nacional”.

“Ejemplaridad” es una palabra que define al PSOE de Pedro Sánchez que ha remarcado que, con un gobierno socialista, nuestro país será la “España de las oportunidades”. “Hay que votar al PSOE para que tu futuro no dependa de la cuenta corriente de tus padres”, explica a los jóvenes, porque “somos el partido de la igualdad social”. Porque votar al PSOE es votar “para los jóvenes no tengan que exiliarse o los parados mayores de 50 años encuentren un empleo”. “Hay que votar al PSOE para que todos los que sufrís la crisis tengáis un gobierno que os proteja”.

Pedro Sánchez ha recordado a los candidatos que le acompañaban en esta asamblea abierta en Mataró que los socialistas deben hacer “una campaña limpia, cercana, austera, positiva y sin insultos, esos se los dejamos a otros, nosotros nos centraremos en las propuestas y en las soluciones”.