Pedro Sánchez: “Rajoy no se entera, propone para los emprendedores medidas ya puestas en marcha por el Gobierno de Zapatero”

“Rajoy no se entera y lo que es más grave, demuestra no saber lo que vota”, porque ha votado en contra de esas medidas, que “han sido aprobadas en solitario por el Gobierno socialista”

“Rajoy no se entera, propone para los emprendedores medidas ya puestas en marcha por el Gobierno de Zapatero”, afirmó este martes el diputado y miembro del Comité Electoral, Pedro Sánchez.

“Rajoy no se entera de que el pasado mes de febrero el Gobierno socialista ya aprobó bonificaciones de hasta el 100% de las cuotas a la Seguridad Social para la contratación de jóvenes”, explicó Sánchez. “Tampoco se entera de que el Gobierno de España ya aprobó acortar los plazos de constitución de empresas, haciendo posible crear una empresa en un plazo de entre 1 y 5 días, las más pequeñas, como mucho en 24 horas y con un coste máximo de 100 euros”, añadió.

“Rajoy no se entera de que reforzar la flexibilidad interna de la empresa para evitar despidos y promover el contrato de fomento de empleo son medidas incluidas en la reforma laboral aprobada por el Gobierno el pasado año”, subrayó además el diputado.

“Y Rajoy no se entera cuando dice que el Gobierno socialista no se reúne con las PYMEs y los Autónomos”, señaló Sánchez, porque “hasta en 24 ocasiones el Gobierno se ha reunido con las asociaciones más representativas y ha acordado medidas tan importantes como bonificaciones, aprobando nuevos derechos como los de paternidad y maternidad para los autónomos y autónomas, o la prestación por cese de actividad”, recordó.

“Todas estas medidas han sido aprobadas en solitario por el Gobierno socialista, a todas el PP ha votado en contra”, denunció Pedro Sánchez, para concluir que “Rajoy no se entera y lo que es más grave, demuestra no saber lo que vota”.

(Nota de prensa difundida el 29 de marzo de 2011)