Pedro Sánchez: "Rajoy sabe que va a perder las elecciones porque ha gobernado contra la mayoría y a favor de una minoría, la de la amnistía fiscal"

"El PSOE es el partido del cambio, frente a un PP agotado y asediado por la corrupción"

“Rajoy sabe que va a perder las elecciones del 24 de mayo, no solo porque ha engañado a los españoles, no solo porque tienen un problema de corrupción sistémica. Rajoy sabe que va a perder las elecciones y las va a ganar el PSOE porque ha gobernado contra la mayoría y a favor de una minoría, que es la de la amnistía fiscal”, ha afirmado hoy el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En un acto celebrado en Cartagena, junto a Rafael González Tovar, candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, y los miembros de la candidatura socialista a la alcaldía cartaginense, Pedro Sánchez ha señalado que “el futuro no está escrito” y que “el 24 de mayo tenemos que decir alto y claro que si los poderosos tienen recursos para frenar los cambios, la mayoría social tenemos votos para impulsar los cambios”.

Propiciar la recuperación económica es prioritario para el líder socialista, que ha criticado  que “algunos hablan de justicia, pero no proponen soluciones; el PP habla de soluciones pero no de justicia”. “Los socialistas vamos a aportar soluciones justas”, aseguró.

“Lo que para Mariano Rajoy es recuperación económica y creación de empleo, para nosotros es explotación laboral”, ha señalado refiriéndose a la precariedad laboral, “y por eso vamos a derogar la reforma laboral”, se ha comprometido.

Pedro Sánchez ha condenado el asesinato, hoy en Madrid, de otra mujer víctima de la violencia de género, y ha propuesto “un gran acuerdo de lucha contra la violencia de género, con recursos económicos”.

Finalmente, el líder del PSOE ha comprometido “ayuntamientos transparentes y ejemplares”. “No tenemos nada que esconder, tenemos las cuentas claras, el PSOE no tiene ninguna cuenta en B. Esa es la gran diferencia entre el PSOE y el PP”.

“El PSOE es el partido del cambio, frente a un PP agotado, asediado por la corrupción”, ha recalcado. “El próximo 24 de mayo, los socialistas estamos llamados a liderar este gran cambio político, social y económico”.