Pedro Sánchez remarca el compromiso socialista con el impulso al Corredor Mediterráneo

El líder socialista ha explicado los quince puntos de la "agenda para la recuperación justa" que defiende el PSOE

El secretario general, Pedro Sánchez, ha expresado esta tarde, en el foro Manuel Broseta, celebrado en Valencia, su compromiso con el impulso al Corredor Mediterráneo cuando el PSOE vuelva al poder en noviembre de 2015.

En una conferencia en la que ha estado acompañado por el líder del PSVP, Ximo Puig, y a la que ha asistido el responsable federal de Organización, César Luena, Pedro Sánchez ha subrayado otro compromiso que adquirirá el futuro Ejecutivo socialista: la reforma del sistema de financiación autonómica.

En el transcurso de su intervención, el número uno del PSOE ha recordado que “González hizo la España de los derechos; Zapatero, la de las libertades y mi proyecto es la España de las oportunidades”. “La España de las oportunidades para la clase media trabajadora, verdadera columna vertebral del país”, ha enfatizado el secretario general, y para cuya consecución defiende una “agenda para la recuperación justa” basada en quince puntos. Una agenda para la recuperación justa, ha explicado, “que centre su trabajo en la modernización de nuestra economía, que aborde una radical reforma de nuestro sistema político y conserve nuestro Estado del Bienestar, como elemento de cohesión y progreso seguro”, y volcada en el crecimiento y la creación de empleo digno.

El líder socialista ha expresado en Valencia sus condolencias y la solidaridad del PSOE a las familias de las víctimas del accidente de Albacete.