Pedro Sánchez se ha reunido con el Alto Comisionado para la Paz en Colombia, Sergio Jaramillo

20/04/2016

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido esta mañana una reunión con el Alto Comisionado para la Paz en Colombia del Gobierno, Sergio Jaramillo, en el Congreso.

 

En el transcurso del encuentro, se ha abordado la situación que atraviesa el proceso de paz en Colombia. El líder socialista ha manifestado el apoyo del PSOE a su política de paz y al proceso que está en marcha para alcanzarla, al tiempo que ha recordado que los socialistas han respaldado el proceso de paz colombiano desde el inicio de las negociaciones, en todos los ámbitos.

 

Pedro Sánchez ha señalado durante la reunión que esta posición tuvo la oportunidad de transmitírsela al presidente, Juan Manuel Santos, durante la visita que realizó a Bogotá el pasado mes de agosto, en el encuentro que ambos mantuvieron en la Casa de Nariño.

 

El líder del PSOE también ha destacado que los europarlamentarios socialistas han apoyado recientemente la Resolución del Parlamento Europeo, de 20 de enero de 2016, en apoyo al proceso de paz en Colombia.