Pedro Sánchez se reúne con John Kerry

En su visita oficial a España, el líder socialista le transmite que el PSOE está comprometido con la política europea y, en ese marco, con la cooperación con Estados Unidos

19/10/2015

El secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este mediodía con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, de visita oficial en España, en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid). Este encuentro, que se ha realizado justo antes de que Kerry emprendiera su viaje de regreso a EE.UU, ha permitido que el secretario general, Pedro Sánchez, transmitiera a John Kerry el compromiso del PSOE con la política europea y, en ese marco, con la cooperación con EE.UU.

Asimismo, los dos líderes han aprovechado la ocasión para hablar de la situación política en España, pero también en Oriente Medio. Durante los 30 minutos que ha durado aproximadamente el encuentro, Pedro Sánchez también se ha interesado por la situación en Cuba.

Al encuentro también han asistido la eurodiputada socialista y secretaria de la Unión Europea, Iratxe García, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón.