PEDRO SÁNCHEZ: “Vamos a conquistar nuestro futuro votando socialista el próximo 20 de diciembre, porque el futuro no está escrito, lo escribiremos nosotros con nuestro voto”

“Hay que ponerse algo rojo para empezar con suerte el año, así que vamos a poner un gobierno socialista al frente de la Moncloa” el próximo año

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró hoy convencido de que el PSOE va a ganar las elecciones del 20 de diciembre y de que “las ganaremos ciudad a ciudad, pueblo a pueblo, calle a calle, puerta a puerta”. “Vamos a conquistar nuestro futuro votando socialista el próximo 20 de diciembre, porque  el futuro no está escrito, lo escribiremos nosotros” con nuestro voto, subrayó.

En un mitin en Torremolinos, ante 3.000 personas, Sánchez se dirigió a “todos aquellos nuevos que dicen querer hacer lo que ya hicimos los socialistas” para decirles “que el próximo 20 de diciembre les vamos a dar una lección, porque vamos a ser los socialistas quienes lo hagamos posible una vez más”.

Sánchez subrayó que “en estas elecciones ha quedado claro que el azul, el naranja y el morado son colores complementarios, que hay un frente anti PSOE, y que el único partido que puede sacar al amigo de Bárcenas de la Moncloa es el Partido Socialista”.

“Al final-añadió-hay distintas opciones en el tablero, pero todas ellas, salvo una, perpetúan a Mariano Rajoy al frente del Gobierno otros cuatro años más.  La ecuación ha quedado clara: si suma Rajoy y Rivera habrá más derechas y si resta Podemos a la izquierda habrá más derecha, así que hay que votar al Partido Socialista el próximo 20 de diciembre.

El líder socialista dijo ver “mucho rojo” en el auditorio. “Ya sabéis que hay que ponerse algo rojo para empezar con suerte el año, así que vamos a poner un gobierno socialista al frente de la Moncloa el próximo 20 de diciembre”, concluyó.

Durante el acto, en el que también intervino la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, Sánchez se comprometió, cuando sea presidente del Gobierno, a impulsar con la Junta de Andalucía un plan de Empleo para esta tierra, a financiar el 50% de la Dependencia, como establece la Ley, y a aprobar un pacto político, social e institucional para hacer frente a la violencia de género”.