
Pedro Sánchez y el PSOE apuestan por la reindustrialización de España, frente a la precariedad laboral que ofrece el PP
El líder socialista llama a construir, a partir del 24-M, la España de las oportunidades; una España industrial que exporte bienes y servicios, no inteligencia y trabajadores.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mostró hoy su clara apuesta, y la del Partido Socialista, “por la reindustrialización” de nuestro país. Por formar, a partir del 24 de mayo, “gobiernos para la mayoría” que vuelquen todo su esfuerzo en construir “la España de las oportunidades, frente a la España de la precariedad laboral del Partido Popular. Una España industrial que exporte bienes y servicios, y no inteligencia y trabajadores”.
Tras visitar la empresa Erzia Telepuerto, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, Pedro Sánchez insistió en “el compromiso del PSOE con un modelo productivo basado en la ciencia, la investigación y la innovación; en todo aquello que pueda actuar como palanca de crecimiento sostenible y de creación de empleo estable y cualificado”.
Recordó que, el PSOE cuando gobernó, ya impulso decididamente la creación de parques científicos y tecnológicos, “y eso, junto a la especialización de facultades en Santander y otras partes de España, ha hecho que se creen oportunidades”.
Finalmente ha querido trasladar a los cántabros la apuesta de futuro que representan los candidatos socialistas a la alcaldía de Santander, Pedro Casares, y a la Comunidad, Rosa Eva Díaz Tezanos. Precisamente sobre Tezanos aseguró: “Cantabria merece una presidenta que apuesta por la igualdad y por la industria, que esté comprometida con la cohesión social y territorial, pero también con el crecimiento económico, con la recuperación económica justa y para la mayoría”.