Pedro Sánchez y los presidentes autonómicos socialistas lanzan un mensaje a los catalanes con motivo de la Diada

En las imágenes, los dirigentes del PSOE reivindican “lo que hemos logrado juntos para construir el futuro” y apuntan que “queda mucho por hacer”.

El PSOE ha difundido hoy un vídeo, con el que los socialistas de toda España quieren enviar un mensaje a los catalanes y a las catalanas y felicitarles  con motivo de la celebración de la Diada.

En el vídeo, con el hashtag #estimoCAT, el secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, los presidentes autonómicos socialistas: Susana Díaz; Javier Fernández; Ximo Puig; Guillermo Fernández Vara; Emiliano García-Page; Javier Lambán y Francina Armengol, así como el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y el alcalde de Vigo y Vicepresidente de la FEMP, Abel Caballero, apuestan por “construir una Cataluña mejor en una España diferente”.

En las imágenes, que reflejan la implicación y el afecto de todo el socialismo por el pueblo catalán, los dirigentes del PSOE reivindican “lo que hemos logrado juntos para construir el futuro” y apuntan que “queda mucho por hacer”. Y, en definitiva, recuerdan a “todos los hombres y mujeres de Cataluña que cuentan con los socialistas como aliados” para construir una Cataluña mejor en una España diferente.

El vídeo puede verse en www.psoe.es, en www.psoetv.es y en www.youtube.com/psoe.

Puede descargarse en el siguiente enlace: http://we.tl/wCFQQckKLv