Pedro Zerolo condena los asesinatos de homosexuales, mujeres y cristianos cometidos por los terroristas del ISIS

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha mostrado su horror por la ejecución de dos jóvenes homosexuales en la localidad de Homs. “Estamos acostumbrados a luchar contra las más diversas formas de discriminación, pero cuando nos encontramos ante hechos como este, dos jóvenes brutalmente asesinados, lapidados hasta la muerte por el simple hecho de su condición sexual, es imposible no quedar embargados por la tristeza y el desasosiego”

Zerolo considera que debe ser una prioridad para la Comunidad Internacional encontrar una solución al terror impuesto por el ISIS, que durante el último año ha condenado y ejecutado a numerosas personas por adulterio, homosexualidad o profesar una confesión religiosa cristiana; y ha querido remarcar el hecho de que “no vamos a permitir en ningún caso que las muertes de todos estos jóvenes y de otros muchos caigan  en el olvido. Recogemos su testigo y continuamos trabajando y no descansaremos hasta que hayamos conseguido erradicar cualquier tipo de barbarie y asesinato contra la diversidad sexual, religiosa o de cualquier tipo en el mundo”.

Zerolo ha lamentado “que la persecución de homosexuales, cristianos y mujeres se haya convertido en un sello distintivo de la barbarie y brutalidad con la que persigue y asesinan los terroristas del ISIS sobre la base de una estúpida –e inventada- interpretación de la ley islámica”.