Pedro Zerolo: “El Gobierno de Zapatero sigue comprometido con los españoles en el exterior”

“Saldremos de esta crisis sin abandonar a los españoles de dentro y de fuera de nuestro país”, afirma

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, ha asegurado durante un acto con los españoles en Caracas que “el Gobierno de Zapatero sigue comprometido con los españoles en el exterior”. “Ningún gobierno como el de Zapatero ha trabajado a favor de la ciudadanía española en el exterior”, añadió.

Zerolo aseguró que en estos tiempos de crisis económica global el gobierno socialista mantiene sus compromisos con los españoles en el exterior “como muy bien saben los españoles que viven en Venezuela”. “Saldremos de esta crisis sin abandonar a los españoles de dentro y de fuera de nuestro país”, añadió el dirigente socialista.

El responsable socialista de Movimientos Sociales pidió a los residentes en el exterior que sigan creyendo en nuestro país y en la capacidad de nuestro gobierno para afrontar la crisis. “Todo lo contrario de lo que hace el Partido Popular”, diferenció, que “ni cree en nuestro país ni ha propuesto una sola medida para ayudar a superarla”. Frente a ello, Zerolo subrayó que “los socialistas no vamos a permitir que se recorten derechos y prestaciones como propone de forma reiterada el Partido Popular”.

Además de este acto con los españoles en Caracas, el Secretario de Movimientos Sociales acudió al Hogar Canario de la capital venezolana para participar en diversos actos programados por este centro y departir con la importante comunidad canaria que reside en Venezuela acompañado por la presidenta de esta institución Arcilla Díaz y miembros de la ejecutiva del PSOE Caracas.

 

(Nota de prensa difundida el 8 de febrero de 2010)