Pedro Zerolo participa en la XVIII Conferencia Internacional sobre Sida

Es embajador de ONUSIDA para América Latina y Caribe desde 2005

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, llega hoy martes a Viena (Austria) para participar en la XVIII Conferencia Internacional sobre Sida, que en esta edición tiene por lema “Derechos aquí y ahora”.

El dirigente socialista, que es embajador de ONUSIDA para América Latina y Caribe desde 2005, aprovechará su estancia en Viena, para participar en la Marcha por los derechos humanos, que esta tarde recorrerá las calles de la capital austriaca.

Mañana miércoles, 21 de julio, Pedro Zerolo intervendrá a las 14´00 horas, en una Sesión de Trabajo*, en la que se abordará la prevención del VIH y la situación de la pandemia en América Latina y el Caribe, junto a representantes gubernamentales y activistas de la región.

Antes de su regreso a España, mantendrá un encuentro de trabajo*, a las 15´30 horas, con el Director Ejecutivo de ONUSIDA, Dr. Michel Sidibe, con quien abordará diferentes aspectos de la pandemia relacionados con América Latina y Caribe, los compromisos de España con este organismo internacional y las políticas globales con relación al VIH, entre otros temas.

 

*Pabellón ONUSIDA: Reed Messe Wien GmbH. (Messeplatz, 1). Viena.