Pedro Zerolo reivindica la aprobación de una ley de Igualdad de Trato "contra cualquier discriminación"

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE ha recibido este domingo el premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos 2014_x000D_

“Siempre hemos sido los socialistas los que hemos abierto las grandes avenidas de la libertad y de la igualdad porque defender los derechos humanos es defender los servicios públicos”. Ha sido uno de los mensajes que ha lanzado el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, al recoger el Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos 2014, que otorga la fundación Internacional de Derechos Humanos y que reconoce la labor de personas o instituciones en la defensa de los Derechos Humanos.

Al recibir el premio, Zerolo ha asegurado que recogía el galardón en representación de los miles de hombres y mujeres “que han luchado y luchan por la libertad sexual”. En su intervención se ha referido a todos aquellos colectivos que luchan contra “la desigualdad”  y ha reclamado que “exista de una vez por todas una ley por la Igualdad de Trato y contra cualquier discriminación”.

Además, Zerolo ha asegurado que este premio “reconoce el valor de la política de izquierdas” y ha querido lanzar también un mensaje de apoyo a los manifestantes de la marea blanca que ha recorrido este mediodía las calles de Madrid en defensa de la sanidad pública.