Pedro Zerolo viaja a Ecuador para participar en el IV Foro Social Mundial de las Migraciones

Mantendrá diversos encuentros con organizaciones sociales, partidos políticos y representantes del Gobierno ecuatoriano

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, inició el viernes un viaje de trabajo a Ecuador, donde intervendrá en el IV Foro Social Mundial de las Migraciones, que se celebra en la ciudad de Quito. Durante su estancia en Ecuador mantendrá encuentros con organizaciones sociales, partidos políticos y representantes del Gobierno ecuatoriano.

El sábado, tiene previsto reunirse con varias organizaciones de la sociedad civil ecuatoriana para conocer de primera mano el trabajo desarrollado por las organizaciones sociales más importantes de Ecuador.

El domingo 10 de octubre a las 11.30, Pedro Zerolo participará en la mesa redonda Diversidad cultural y social de las personas migrantes en la Casa de la Cultura Ecuatoriana dentro del IV Foro Social Mundial de las Migraciones, que en esta edición lleva por lema "Derrumbando el modelo, construyendo actores".

El lunes 11, el dirigente socialista se reunirá con dirigentes de partidos políticos ecuatorianos, así como con miembros del Gobierno de Ecuador. Antes de su regreso a España, el martes tiene previsto participar en diversos actos conmemorativos por el 12 de Octubre, tras los que emprenderá regreso a España.