Pedro Zerolo visita las agrupaciones del PSOE de Venezuela

El dirigente socialista visitará varias ciudades venezolanas para reunirse con militantes españoles del PSOE

El Secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, inicia este sábado una visita de trabajo a Venezuela para mantener encuentros con la ciudadanía española en el país. Durante su estancia, el dirigente socialista visitará las cinco agrupaciones exteriores que el PSOE tiene constituidas en Venezuela y mantendrá diversos encuentros políticos.

 

El responsable socialista iniciará su visita en Caracas, donde mantendrá diversos encuentros políticos y desarrollará diversos actos y reuniones con los residentes españoles de la capital. Después, se trasladará al estado de Aragua. Allí visitará a los españoles residentes en su capital Maracay, mantendrá un encuentro con el Gobernador de este estado y pronunciará una conferencia sobre las políticas desarrolladas por el Gobierno socialista. El miércoles tiene previsto visitar el estado de Carabobo, donde mantendrá distintos encuentros en su capital, Valencia.

 

Zerolo concluirá su viaje visitando los estados de Lara, a cuya capital, Barquisimeto, se desplazará el jueves para finalizar su estancia en Venezuela. El próximo viernes, tendrá un almuerzo con los militantes y simpatizantes socialistas de la agrupación del Estado de Vargas.

 

Esta visita forma parte del trabajo de permanente contacto que el PSOE mantiene con la ciudadanía española en el exterior y el trabajo que desarrolla a través de sus agrupaciones exteriores, lo que le sitúa como el partido en España que cuenta con más agrupaciones fuera de nuestro país.