Pizarro cancela dos debates pactados con Solbes en radio

El PSOE muestra su "sorpresa", puesto que fue el propio Pizarro el que retó al vicepresidente a debatir con él

El PSOE ha asegurado hoy que el número dos de la candidatura del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha anulado los  dos debates que habían pactado ambos partidos entre él y el vicepresidente económico, Pedro Solbes, antes de las elecciones del 9 de marzo.

Fuentes de la dirección socialista han explicado a EFE que los dos partidos habían acordado la celebración de dos debates entre Solbes y Pizarro, en sendas emisoras de radio,y que, según han comunicado al PSOE, el candidato popular ha anulado ambos.

En este sentido, estas fuentes han señalado la perplejidad y sorpresa dentro del PSOE, dado que fue Pizarro -recuerdan- quien había retado al vicepresidente segundo a mantener un debate en  precampaña, y ahora "se asusta -dicen- a las primeras de cambio".

Desde que fue anunciada su llegada a la vida política como número dos de Mariano Rajoy, Manuel Pizarro ha reiterado en diversas ocasiones que tiene "ganas" de debatir sobre economía con Pedro Solbes, y ha mostrado su disposición a ir "donde le mande" su  partido y al foro que sea.

Por su parte, Solbes aceptó el envite y también se mostró dispuesto a debatir en el foro que el candidato popular estimara  conveniente.