PSOETV registra 30.000 visitas durante las emisiones ininterrumpidas del sábado y domingo en la Convención Autonómica

La programación emitió todos los actos del evento y se completó con boletines informativos en directo. Ha quintuplicado su audiencia habitual_x000D_

PSOETV, la televisión interactiva del PSOE en Internet (www.psoetv.es), ha registrado cerca de 30.000 visitas durante el sábado y domingo que se ha celebrado la Convención Autonómica, multiplicando el sábado por 15 su volumen habitual de visitas, como consecuencia de la programación especial puesta en marcha para ofrecer en directo todo el programa de la Convención Autonómica que se celebra en Zaragoza.

Por el set de PSOETV en el Auditorio de Zaragoza han pasado numerosos dirigentes políticos socialistas, que han sido entrevistados por la periodista María Verdoy, perteneciente al Departamento de Comunicación del PSPV-PSOE. El canal interactivo ha diseñado una completa programación, coordinada por el Departamento de Comunicación de la Ejecutiva del PSOE, que se basa en la emisión de todos los actos que tienen lugar en la Convención, y que se completan con boletines informativos en directo en los que tienen cabida las mencionadas entrevistas y otras piezas informativas sobre la actualidad de la Convención.

El grueso de las visitas hasta ahora registradas ha procedido de España, seguida de otras naciones europeas como Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. La media de estancia por internauta ha sido superior a los diez minutos.