Rodríguez-Piñero: “Éste es el equipo de Gobierno que necesita la economía española para consolidar el giro hacia la calidad”

Destaca que es un Ejecutivo “que combina experiencia y capacidad de innovación” y que “nos llevará a completar la modernización económica de España"_x000D_ _x000D_

La Secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha expresado hoy su satisfacción por la composición del nuevo Gobierno y ha subrayado que “éste es el equipo que necesita la economía española para consolidar el giro hacia la calidad en nuestro modelo de crecimiento”.

Para Rodríguez-Piñero, el Ejecutivo recién nombrado es “un Gobierno equilibrado, que combina experiencia, rigor, solvencia, capacidad de innovación y visión de futuro, convirtiéndose así en el mejor equipo económico para este momento y el que nos llevará a completar la modernización económica de España”.

Al mismo tiempo, la responsable de economía del PSOE ha recordado que “no habrá que esperar para comprobar la decisión del nuevo Ejecutivo de estimular la economía, ya que esta misma semana se aprobarán medidas económicas por un valor de 10.000 millones de euros que ayudarán a familias y empresas a afrontar los efectos de la desaceleración económica”.

Por último, Rodríguez-Piñero señaló que “seguiremos trabajando en todas las políticas económicas necesarias para afrontar los retos de futuro y situar a España en el liderazgo de las sociedades más avanzadas”.