Rubalcaba agradece por carta a los más de mil inscritos su solicitud para el primero de los 'Diálogos'

Ha conversado por teléfono con dos de las personas seleccionadas para hablar de familia y trabajo el próximo 24 de agosto en Ferraz

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado a las más de 1.000 personas que solicitaron participar en el primero de los “Diálogos con Rubalcaba una carta en la que les agradece su interés por participar en esta novedosa iniciativa.

 

En esta carta, Rubalcaba reitera que el PSOE quiere acercarse a los ciudadanos e iniciar un diálogo sincero y directo con ellos, agradece a todos los inscritos su interés por participar, y les anima a seguir colaborando con su proyecto a través de las diferentes herramientas de participación que se están poniendo en marcha, y que tienen como objetivo reflexionar conjuntamente sobre los asuntos que más preocupan a la sociedad, como el empleo, la familia, la atención a nuestros mayores, la universidad o la sanidad.

 

Los participantes en el primer “Diálogo”, que tratará sobre familias y trabajo, ya han sido seleccionados. Cincuenta padres y madres con hijos menores de 15 años, para los que se abrirán las puertas de la sede de Ferraz el próximo día 24 de agosto. Precisamente, Rubalcaba mantuvo ayer una conversación telefónica con dos de estos participantes, y fue el encargado de anunciarles que habían sido seleccionados para el encuentro.

 

Además, ayer, 19 de agosto, se abrió a través de las webs del PSOE y de Rubalcaba, así como de las cuentas asociadas en Twitter, Facebook o Tuenti el plazo de inscripción para la segunda edición de los Diálogos con Rubalcaba. El segundo encuentro se celebrará el miércoles 31 de agosto, y ese día serán jóvenes universitarios los que hablaran “sin filtros” con Rubalcaba sobre universidad y empleo.

 

 

Contenido relacionado