Rubalcaba asegura que "la salud no es negociable" y que siempre estará "junto a los que defienden la sanidad pública, y enfrente de quienes intenten desmantelarla"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado hoy un post en su página de Facebook en el que hace una defensa de la sanidad pública frente a quienes intentan desmantelarla y manifiesta su apoyo a los profesionales de la sanidad madrileña en su segundo día de huelga.

El post completo, que puede consultarse en el enlace https://www.facebook.com/AlfredoPerezRubalcaba es el siguiente:

“La salud no es negociable. No es un bien de lujo del que se pueda prescindir porque en sanidad el cálculo coste–beneficio debe incluir algo tan intangible como el sufrimiento de una persona. Por eso, deseo expresar todo mi apoyo a los y las profesionales de la sanidad pública madrileña que estos días están en huelga. Muchos de esos profesionales –del Hospital del Sudeste, del Henares, de la Princesa- me habéis pedido apoyo a través de las redes sociales y el correo electrónico, y quiero deciros una vez más que estoy a vuestro lado. Como estoy con quienes os habéis dirigido a mí desde el Hospital de Tomelloso o el de Manzanares, en nombre de colectivos de interinos, residentes, enfermeros y enfermeras, médicos de distintas especialidades y pacientes. Porque siempre estaré junto a los que defienden la sanidad pública, y enfrente de quienes intenten desmantelarla”.