Rubalcaba B.S.O

El cantante, productor y compositor, Alejo Stivel, ha compuesto la Banda Sonora Original para el acto de proclamación de Rubalcaba

El cantante del ex grupo Tequila, productor y compositor, Alejo Stivel, es el autor de la música que se utilizará en los actos que protagonice Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. Stivel ha compuesto esta Banda Sonora que se podrá escuchar a partir de mañana en todos los actos de la candidatura.

Esta música acompañará al lema “escuchar, hacer y explicar” en el vídeo realizado para el lanzamiento de la candidatura de Rubalcaba, que tendrá lugar este sábado en el Palacio de Congresos ubicado en el Parque Ferial Juan Carlos I, en Madrid.

Stivel y el que se fue su grupo durante muchos años, Tequila, ya participó en los actos centrales de la campaña electoral de las elecciones generales de 2008, actuando en los momentos previos a los inicios de cada mitin con canciones como “Que el tiempo no te cambie”. La trayectoria de este músico es larga. Lanzó su primer disco en España en 1978 y el último hace apenas unas semanas.