Rubalcaba defiende la decisión del gobierno andaluz de garantizar tres comidas al día a los niños de familias sin recursos

Asegura que "es un paso más en la lucha contra la exclusión que hemos emprendido los socialistas"_x000D_

El Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido la decisión de la Junta de Andalucía de garantizar tres comidas al día a los niños de familias sin recursos.

 

En un comentario en su perfil de Facebook, Rubalcaba alaba que, con esta y otras medidas, Pepe Griñán haya sabido proteger a las personas más vulnerables que sufren los efectos de la crisis; algo que también hace el ejecutivo canario del que forman parte los socialistas.

 

El texto completo del post es:

 

Una vez más, el Gobierno andaluz ha demostrado sensibilidad ante un problema social y determinación para hacerle frente. Su decisión de garantizar que todos los niños andaluces de familias sin recursos tengan tres comidas al día es un paso más en la lucha contra la exclusión que hemos emprendido los socialistas. Cambiar la sociedad, hacerla más justa y más próspera, pero mientras tanto, proteger a las personas que, aquí y ahora, sufren los efectos de la crisis, y ven amenazada su dignidad; reaccionar con prontitud ante una emergencia nacional y proteger a los más vulnerables: de eso tratan las medidas del Gobierno de Pepe Griñán y las del ejecutivo canario, del que formamos parte los socialistas. Ése es el sentido de las propuestas que estoy presentando en estos días, y no vamos a aflojar en nuestro empeño.