Rubalcaba denuncia que no es la herencia sino la ideología de derechas la que está detrás de las medidas del Gobierno

“Después de faltar una y otra vez a la palabra dada, ¿no sería la venta de hospitales lo que el PP tenía “apalabrado”?” _x000D_

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado hoy un comentario en su página de Facebook, en el que denuncia que el Gobierno de Rajoy recurra “machaconamente al argumento de la herencia recibida” para justificar que “no tienen más remedio que hacer lo que hacen”.

En el post, Rubalcaba vuelve a subrayar que “no es la herencia, sino la ideología de derechas” la que está detrás de las medidas que está adoptando el Ejecutivo: la reforma laboral, la privatización de la sanidad pública, o el copago farmacéutico a los pensionistas. A su juicio, “la situación económica está siendo la gran coartada del PP para desplegar su programa máximo, el que nunca hasta ahora se habían atrevido a proponer”.

“Después de faltar una y otra vez a la palabra dada, ¿no sería la venta de hospitales lo que el PP tenía “apalabrado”?”, se pregunta el líder socialista, en relación al nombre del juego al que jugaban varios diputados del PP en la Asamblea de Madrid mientras se aprobaba la privatización de la sanidad pública madrileña.