Rubalcaba denuncia que Rajoy vaya a estar un mes ausente del Parlamento

El líder del PSOE asegura que “es la demostración de que todavía no ha entendido la magnitud del problema, que no comprende el malestar de la gente; o lo que es peor, que no le importa”

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha denunciado esta tarde a través de su página de Facebook que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vaya a estar un mes ausente del Parlamento.

 

En un mensaje publicado en su muro, Rubalcaba asegura que esta actitud de Rajoy demuestra que “no comprende el malestar de la gente” con la política y los políticos, “o lo que es peor, no le importa”, e insiste en que la solución ante la pérdida de credibilidad que está sufriendo la política es “más política” y “más democracia”.

 

El pasado lunes el Grupo Parlamentario Socialista solicitó la comparecencia del Presidente del Gobierno para que informe ante el Pleno del Congreso de la situación económica que vive nuestro país.

 

Este es el contenido íntegro del mensaje del Secretario General en Facebook:

 

“La solución a las carencias de la democracia es más democracia. La quiebra de la credibilidad de la política se resuelve con más política. El debilitado prestigio de los políticos mejorará si los políticos damos más la cara, si explicamos más nuestras propuestas. Que el Presidente del Gobierno vaya a estar ausente del Parlamento durante un mes es la demostración de que todavía no ha entendido la magnitud del problema, que no comprende el malestar de la gente; o lo que es peor, que no le importa”.