Rubalcaba dice que millones de españoles no encuentran razones para el optimismo a pesar de que el Gobierno se empeña en hablar de recuperación

Acusa a Rajoy de "alardear en el extranjero" de devaluar los salarios de los españoles

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado esta tarde en un post publicado en su página de Facebook, que hay millones de personas en este país que no encuentran ninguna razón para el optimismo a pesar, dice, de que el Gobierno se empeña en hablar de recuperación.

“Quienes tienen trabajo ven cómo sus sueldos bajan -algo de lo que alardea Rajoy en el extranjero- mientras los parados, dice el líder del PSOE, saben que cuándo encuentren empleo, probablemente, será precario”.

Además están los estudiantes “que tienen que pagar más por estudiar”, y los pensionistas, “que saben que van a perder capacidad de compra”. Son pocos, asegura Rubalcaba, los sectores sociales “que se libran del retroceso que en sus vidas han impuesto las políticas del Gobierno, y que cuando oyen hablar de recuperación, no piensan en el futuro, sino en la vuelta de cosas que todos creíamos superadas”, finaliza el post.