Rubalcaba: "Ganan los ciudadanos. Después de este varapalo ningún político del PP va a atreverse a retomar la antorcha de la privatización de la sanidad"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado esta tarde en su página de Facebook un post a cuenta de la paralización de la privatización de la sanidad pública por parte del Gobierno popular de la Comunidad de Madrid._x000D_ _x000D_

El texto íntegro del post, es el siguiente:

“La renuncia de la Comunidad de Madrid a llevar adelante su disparatado plan de privatización de la sanidad es un triunfo de la sociedad. Una gran marea blanca de civismo ha ganado a los que pretendían expropiar lo público, lo que es de todos, para el beneficio de unos pocos.

Hoy es un buen día para todos los que, en la calle, en el debate político, o en los tribunales, han plantado cara a ese ataque a nuestro Estado del Bienestar. Ganan los madrileños, y ganan todos los ciudadanos de este país, porque después de este varapalo ningún político del PP va a atreverse a retomar la antorcha de la privatización de la sanidad. Enhorabuena a todos los que han trabajado para que este día llegara”.