Rubalcaba: "Hoy es el día de acordarnos de las víctimas y sus familias, y mandarles el mansaje de que nunca vamos a dejar de estar a su lado"

Rubalcaba traslada a las víctimas de los atentados y sus familias un mensaje de "cariño, cercanía y solidaridad”

El Secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha trasladado a las víctimas de los atentados del 11-M y sus familias el mensaje “de cariño, cercanía y solidaridad” que “significa que nunca vamos a dejar de estar a su lado”.

En declaraciones a los medios en el Congreso de los Diputados esta tarde, Rubalcaba ha recordado que hace 10 años, en un día como hoy, 191 personas, españoles y gente que vivían en España, perdieron sus vidas. Después fue un GEO en Leganés, ha rememorado el líder del PSOE, “en una operación justamente que acabó con el suicidio de la célula que había llevado a cabo el atentado de Atocha”.

“Son 192 personas que perdieron la vida y miles de heridos que han estado durante 10 años tratando de superar sus fracturas psicológicas y sus problemas físicos. Y hoy es justo el día de acordarnos de quienes perdieron la vida; de quienes han estado 10 años luchando para recuperarla y de sus familias, y mandarles un mensaje, como creo que estamos haciendo todos hoy. Un mensaje de cariño, de cercanía, de solidaridad. Un mensaje que significa que nunca les vamos a dejar, ni nunca vamos a dejar de estar a su lado”, ha señalado Pérez Rubalcaba.