Rubalcaba insiste en preguntar a Rajoy en qué país vive tras conocerse el descenso del crecimiento de la economía española y la bajada de salarios

El Banco de España y INE desmontan el triunfal discurso de Rajoy en el Debate del estado de la Nación

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido este medio día en preguntar al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en qué país vive tras conocerse el informe del Banco de España en el que certifica la bajada de los sueldos en España por encima de lo admitido por el Gobierno, y los datos del INE por los que nuestra economía creció por debajo de las previsiones del Ejecutivo.

Ante estos datos, el líder del PSOE cuestiona de nuevo, esta vez en un post en Facebook, el triunfal discurso de Rajoy en el Debate del estado de la Nación. El texto dice así:

Ayer, el Banco de España advirtió de que los salarios han bajado más de lo que decía el Gobierno. Hoy el Instituto Nacional de Estadística ha constatado que la economía española creció en 2013 menos de lo que el Gobierno había proclamado. Dos datos que hemos conocido horas después de escuchar el triunfal discurso del Presidente del Gobierno. Por eso, hoy tengo que volver a hacerle la pregunta: Sr. Rajoy, ¿En qué país vive?