Rubalcaba: La Constitución tenemos que cumplirla y adaptarla a los nuevos tiempos

La Constitución "nos ha permitido vivir en paz con libertad"

El secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado esta mañana que la Constitución es “uno de los logros más importantes de nuestra historia” y que “los que la queremos, lo más importante que podemos hacer es cumplirla y adaptarla a estos tiempos” con “el mismo consenso” con el que se elaboró.

Rubalcaba hacía estas declaraciones a su llegada al Senado, para participar en el acto de celebración del 34 aniversario de la Carta Magna. “Nos ha permitido vivir en paz y en paz con libertad”, ha añadido el líder del PSOE, que ha destacado que, al “amparo” de la Constitución, los españoles “hemos sido capaces de construir nuestros servicios públicos”, como la educación, la sanidad y los sistemas de pensiones y de dependencia.

En el acto institucional en el Senado, acompañan al secretario General del PSOE, entre otros, la portavoz del GPS en el Congreso, Soraya Rodríguez, y el portavoz del GPS en el Senado, Marcelino Iglesias.