Rubalcaba: "La igualdad ha prevalecido sobre quienes, una vez más, intentaban imponer su moral"

El Secretario General asegura que se trata de una "excelente noticia", "salvo para unos pocos, los que interpusieron ese recurso vergonzoso"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado hoy un post en su página de Facebook, tras conocer la decisión del TC que avala la plena constitucionalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El post completo, que puede consultarse en el enlace https://www.facebook.com/AlfredoPerezRubalcaba es el siguiente:

“Hace siete años Mariano Rajoy decidió que su partido lanzara una ofensiva contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, y comenzó una historia que ha terminado hoy. Durante este tiempo, miles de parejas han ejercido su derecho con normalidad, pese a la amenaza de que la sentencia de un tribunal dejara su unión al margen de la ley. Por fortuna, no ha sido así, y la igualdad ha prevalecido sobre quienes, una vez más, intentaban imponer su moral. Para muchas personas acaban siete años de incertidumbre. Salvo para unos pocos, los que interpusieron ese recurso vergonzoso, el día ha traído una excelente noticia”.