RUBALCABA: "Las víctimas del 11-M deben saber que siempre nos tendrán a su lado"

Rubalcaba recuerda a las "miles de personas que han tenido que aprender a convivir con el sufrimiento y la ausencia"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado un comentario en Facebook con motivo del 10º aniversario de los atentados del 11 de marzo que hoy se cumple.

En su reflexión Rubalcaba recuerda a las “miles de personas que han tenido que aprender a convivir con el sufrimiento y la ausencia”, a quienes “aún padecen las secuelas de los atentados” y afirma que “el tiempo no puede borrar el recuerdo de los fallecidos, ni debilitar nuestro apoyo a las víctimas”, que –añade- “deben saber que siempre nos tendrán a su lado”.

El texto completo del post es:

“Tras los atentados del 11 de marzo, la sociedad española dio un ejemplo de humanidad y civismo; la vida continuó, pero miles de personas tuvieron que aprender a convivir con el sufrimiento y la ausencia. Nada de lo que digamos hoy podrá calmar el dolor físico y psicológico de los hombres y mujeres que aún padecen las secuelas de los atentados. Pero el tiempo no puede borrar el recuerdo de los fallecidos, ni debilitar nuestro apoyo a las víctimas; deben saber que siempre nos tendrán a su lado”.