Rubalcaba: "Ningún mensaje triunfalista puede ocultar los 113.000 parados más en enero, cifra tras la cual hay mucho sufrimiento"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado hoy un comentario en Facebook en el que subraya que “ningún mensaje triunfalista puede ocultar dos malas cifras-113.000 parados más y 184.000 afiliados menos a la Seguridad Social en enero- detrás de las que hay mucho sufrimiento”.

Este es el texto íntegro del artículo:

“Recuperación, ¿qué recuperación? ¿De quién habla Rajoy cuando habla de recuperación?” Estoy seguro de que hoy se harán esa pregunta muchas de las 113.000 personas que han perdido su trabajo en España en el mes de enero.

“Desde luego, no hablan de mí”, pensarán los que se han quedado en la calle, o los que han visto cómo le bajaban el salario más del 10% sin poder ni siquiera protestar.

Y ninguna campaña de propaganda del gobierno podrá convencer de que están mejor a los millones de trabajadores a los que la reforma laboral ha dejado en la indefensión, sometidos al capricho de quien puede ponerles en la calle en cualquier momento. Ningún mensaje triunfalista puede ocultar dos malas cifras -113.000 parados más y 184.000 afiliados menos a la Seguridad Social en enero- detrás de las que hay mucho sufrimiento.