Rubalcaba: "No toleramos que se juegue con la angustia de los parados; no vamos a parar hasta conseguir salvar los 400 euros"

Recuerda que hace un año, solo la presión y la insistencia lograron arrancar a Rajoy la prórroga de los 400 euros. Ahora, señala, "estamos convencidos de que sin esa presión el Gobierno no lo aprobaría"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy en su página de facebook que los socialistas “no toleramos que se juegue con la angustia de los parados”, en referencia a la prórroga del Plan PREPARA de ayuda de 400 euros a los parados que se han quedado sin prestación por desempleo.

“Hemos empezado el año exigiendo la prórroga de la ayuda, dice el líder del PSOE, y exigiendo que se confirme ya. No vamos a parar hasta conseguirlo: Salvar los 400 euros”, afirma Rubalcaba en su post.

El Secretario General del PSOE recuerda además que el año pasado, “solo la presión y la insistencia consiguieron arrancar del Gobierno de Rajoy la prórroga de los 400 euros para los parados sin prestación”. Algo que, asegura, “los socialistas peleamos entonces porque estábamos convencidos, como lo estamos ahora, de que sin esa presión el gobierno no la aprobaría”.

“Porque no toleramos que se juegue con la angustia de los parados, no vamos a parar hasta conseguirlo: Salvar los 400 euros”, finaliza Rubalcaba.