Rubalcaba revoluciona su agenda electoral con numerosos "Mítines en ruta"

Arrancará mañana con visitas a las localidades coruñesas de Betanzos, Oroso y Rianxo con el objetivo de ahondar en la explicación del programa electoral en la recta final de la campaña

 El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, revoluciona desde este lunes su agenda electoral con la introducción de Mítines en ruta una serie de actos en pequeñas ciudades y pueblos de España, que tendrán lugar en recintos reducidos, con el objetivo de hacer llegar sus mensajes y explicar su programa electoral al mayor número de ciudadanos posible.

Ha sido el propio cabeza de cartel socialista el que ha pedido al Comité Electoral, dirigido por Elena Valenciano, que se intensifique la campaña durante el tramo final. Rubalcaba es conocedor de los datos demoscópicos del PSOE que apuntan a que, aunque se está recortando distancia con el PP, la formación socialista sigue estando por detrás en las preferencias de los votantes. Ante esta situación, el candidato ha decidido responder como sabe: trabajando más.

Rubalcaba realizará este tipo de actos diariamente, en los huecos de su agenda en que no tenga programados grandes mítines, reuniones o entrevistas con los medios de comunicación. El programa arrancará mañana mismo con visitas a las localidades de Betanzos, Oroso y Rianxo, en A Coruña. Para llegar a estos lugares, el candidato se desplazará en un microbús electoral con parte de su equipo de campaña.