Rubalcaba se pregunta por el número de errores que tiene que acumular el ministro Montoro para irse

“Un ministro al que le afean las trampas y al que sólo le están agradecidos los tramposos, hace tiempo que debería haberse ido”

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha denunciado las numerosas equivocaciones del ministro Montoro en su gestión al frente del ministerio de Hacienda, y se ha preguntado por el número de “errores que debe acumular para admitir que tiene que marcharse”.

En un post que ha colgado en su Facebook, el líder socialista ha explicado cuál es la actitud del ministro Montoro que tras “una nueva equivocación no hace más que subir el tono de sus descalificaciones a todo el que se atreve a subrayarlo”.

En su opinión, solo “por su torpe intento de maquillaje fiscal” desenmascarado por Bruselas “ya debería estar meditando su salida del Gobierno”. También se ha referido a la amnistía fiscal “inmoral en su concepto e ineficaz en sus efectos” que ha demostrado tener “un irresistible poder de atracción para defraudadores de todo tipo”, mientras se han puesto todo tipo de trabas para que los inspectores de hacienda no puedan investigar.

“Un ministro al que le afean las trampas y al que sólo le están agradecidos los tramposos, hace tiempo que debería haberse ido”, concluye el post.