Rubalcaba se reunirá con los líderes de UGT, CC.OO y la CEOE además de entrevistarse con el presidente del Gobierno

En su reunión con los líderes sindicales y con el presidente de la CEOE analizará la reforma laboral aprobada por el Gobierno

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá mañana lunes, 13 de febrero, con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CC.OO, Ignacio Fernandez Toxo, para analizar la reforma laboral aprobada por decreto el pasado viernes por el Gobierno.

Tanto el líder socialista como los dirigentes sindicales han mostrado su rechazo a la reforma porque supone un abaratamiento del despido para todos los trabajadores y un recorte de los derechos laborales.

El Secretario General del PSOE quiere conocer también el punto de vista de los empresarios sobre esta reforma laboral, y por eso se reunirá el jueves con el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

La reforma laboral será además uno de los temas centrales de la entrevista que el líder de la oposición mantendrá el miércoles con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primer encuentro en el Palacio de la Moncloa.

El Secretario General del PSOE presidirá además, mañana lunes, la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, en la que se trazarán las grandes líneas de la actuación política del partido en los próximos meses; asunto que centrará también la reunión del grupo parlamentario del martes, en la que se ratificarán los nombramientos de dirección del grupo, entre ellos el de la nueva portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez.