Rubalcaba traslada al hijo de Adolfo Suárez el cariño y la solidaridad del PSOE

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha conversado esta mañana telefónicamente con Adolfo Suárez Illana para trasladarle el cariño y la solidaridad de todos los socialistas a la familia del expresidente del Gobierno. Suárez Illana ha agradecido la llamada en nombre de toda la familia.

El líder del PSOE expresó ayer viernes, durante su visita a La Rioja, la tristeza que en estos momentos sienten los españoles: “Estamos profundamente entristecidos, todos los socialistas, algo que compartimos todos los españoles y lo único que quiero, en este momento, es enviar un abrazo muy cariñoso a su familia y que sepan que estamos a su lado” tal y como le ha transmitido esta mañana a Suárez Illana.

También la Vicesecretaria General del PSOE y número uno de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, que se encontraba en Extremadura, se refirió al expresidente del Gobierno: “todo nuestro cariño y respeto al presidente Suárez, a su familia y a sus amigos”. “España –añadió- le debe mucho, un gran respeto”, y “eso le brindamos hoy: nuestro cariño, nuestro respeto y nuestro dolor al conocer la noticia” sobre su estado, que ha dado a conocer esta mañana su hijo.