Rubalcaba: "Una foto vale más que mil palabras"

El líder del PSOE asegura que "los gustos deportivos" es de las cosas que más le separan del PP "porque yo no esquío en Alaska, ni juego al golf gratis total, ni paseo en yates con indeseables"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido esta mañana a las polémicas fotografías del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, con el narcotraficante Marcial Dorado, de las que el líder socialista ha asegurado que “a veces, una imagen vale más que mil palabras”.

Durante su intervención en un acto de conmemoración del 34 aniversario de las primeras elecciones municipales de la Democracia, en la que también han participado alcaldes y ex regidores socialistas, Rubalcaba ha dicho cuando hay que explicar una foto en la vida pública y se recurre como argumento al “no me acuerdo quién pagó mis vacaciones, mal vamos”.

Según ha explicado el líder del PSOE, a los ciudadanos de a pie no les costaría explicar quién o como han pagado sus vacaciones, pero el “no me acuerdo” de Feijóo, hace “que una foto valga más que mil palabras”, ha reiterado.

Los gustos deportivos del PP

El Secretario General del PSOE se ha referido además a las clases de Golf “gratis total” que el Ayuntamiento de Madrid pagó al ex presidente del Gobierno José María Aznar y alguno de sus familiares. En este sentido, Rubalcaba ha ironizado asegurando que hoy se ha dado cuenta de que lo que más le separa del PP son “los gustos deportivos”, porque “yo no voy a esquiar a Alaska, yo no juego al golf gratis total en el Club de Campo y, además, no paseo en yate con indeseables”.

“Mis gustos deportivos son francamente distintos a los del PP”, ha afirmado Rubalcaba para quien “los tiempos no están para bromas”.